Plan-A PEDOFILIA, DELITO ABERRANTE

>>      09 Abril, 2018
Descargar / Ver:
https://youtu.be/aj-lM05kA9M

El fútbol juvenil argentino es una cantera de grandes jugadores pero hoy escribe una página negra tras las denuncias de abusos sexuales en las divisiones inferiores. Primero estalló el escándalo en Independiente, también afecta a River Plate y Temperley y se conoció esta semana el caso de abusos sexuales en el equipo argentino de Gimnasia olímpica.

El tema se transformó en un escándalo tras las denuncias de Natacha Jaitt que relacionó la red de pedofilia del fútbol con personajes de los medios y la política, muchos de ellos ya iniciaron acciones judiciales contra la mediática y expresaron su inocencia a través de la televisión y las redes.

Pero por otro lado la mediatización del tema parece desproteger aún más a las víctimas reales de estas denuncias que son los chicos, menores de edad y adolescentes, que fueron abusados y prostituídos, esta realidad se invisibiliza en el cruce de acusaciones iniciado por Natacha Jaitt. ¿Cuál es la realidad de la pedofilia en nuestro país ? ¿Qué responsabilidad tienen los clubes? ¿Cuándo se considera que hubo corrupción de un menor? ¿Qué castigos le caben a los clientes de estas víctimas?

.